Te voy a seguir buscando

Yo te voy a seguir buscando
aunque la escalera
no tenga peldaños,
aunque tenga sueños
a precios muy bajos,
aunque ya el tiempo
no se mida en años,
aunque se vayan las mariposas
por los inviernos maltratados,
yo seguiré queriendo
abrigarte en verano,
y si un grillo no canta
aprenderé a tocar el piano
nada será en vano
de tu mano.
Te lo juro,
nada será en vano.

This much is true
como el mar azul,
es de la Patagonia
toda esta luz,
lame las espaldas,
se acuesta en las miradas,
prueba tu lejanía,
tu distancia y la mía.

Van de acompañantes
las baldosas granate
sobre la calle,
pregunto si para amarte
es demasiado tarde,
pero todo lo que hoy no sucede
algún día acontece
en un cielo celeste,
y las vidas ennoblece,
porque te pagaré con creces
cada vez que me beses.
Te lo prometo, con creces,
cuando me beses.

Te voy a seguir buscando
aunque no aparezcas
en primer plano,
aunque tus ojos ya no le hablen
a corazones enamorados,
aunque el baile no haya
al aburrimiento deteriorado,
por los campos espigados
y los girasoles mojados
el amor habrá ganado,
y yo te seguiré buscando
hasta que me hayas mirado.

29 y 30 de junio de 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)