Certeza


Lo que es fuerte, ¿fortalece? Fuerte es este amor, dentro de su fuerza hay otra fuerza igual, llena de besos y de entrega total, van remolinos de abrazos por su canal. El cuerpo no tiene nada que ver en esto, aunque pudiera tenerlo, pero es algo que va más adentro, una especie de filamento que sale del corazón sin ninguna razón, hecho tierno y rendido, sereno, pero en erupción, eterno, puro e impuro, que no se puede decir pero que salta a la vista, porque sos la protagonista, y no es novela ni libro, es la magia que acrecienta su ritmo, tan de la fuerza, tan del grito.

Lo que a veces cae y otras veces se levanta, ¿es vitalidad? Vital es la esperanza de sentir una y otra vez por vos, el fuego no es eterno pero hay encendedores dispuestos, van y vienen las sensaciones pero son firmes las emociones, no me digan que no se puede sentir así, el conocimiento no sólo depende del frenesí, también es sentir el alba cuando despertás, aunque estés en medio de la oscuridad, y no sepas dónde tu vida va, ahí vos estás, ahí estás.

Lo que perdés y otras veces recomponés, ¿ésa es la fe? Tengo tanto por desconfiar, pero de vez en cuando se me ocurre confiar, y confío cuando el corazón me late, y creo cuando es por vos que tengo ganas de volar a Marte, y soñarte, porque los sueños también son experiencias mundanas, no todo es un gorrión que cree tener mejor voz que las calandrias, ni todo es juventud cuando hay ausencia de canas, también hay certezas, amarte es una de ésas.

01 de mayo de 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)