“You’ve been enchanted by the gracious voice of love”



Me da bronca y me da risa, voy tomando aviones sin prisa, miro hacia el cielo encerrada en mi velo, ¿así pretendo succionar del tiempo cada escéptico invento? Me creo todo y no me creo nada, ya parezco una geminiana de la pavada, adulterada por augurios de silencio, como si los geminianos fuéramos silenciosos de contratiempo. Tengo tanto para decir pero mucho para fingir, las orejas no abundan en un mundo de carriles sin fin. Siempre es mejor guardar, para qué quiere una guerrera de lo inconcluso claudicar al dejarse escuchar. Dejémonos de estupideces, vos no me darás ni la hora en tierras de auroras. Quizás sí al anochecer, donde lo oculto destapa sus deseos tremebundos. ¿Qué importa que nos vean? Importa que no nos vean, encerradas en celdas seremos mejores que monigotes de entremesa. Ay, me da bronca y me da risa, ha pasado junio y apenas he usado las tizas. ¿Geminiana? Sí, del llano hasta la cornisa. Y esta ausencia de lluvia se va tragando su orgullo, gasta los megabytes abruptamente y me regala su arrullo. Todo lo que no se oye duele, y todo lo que no se lee se va apagando como tantas veces, tantas que han pasado sin observar delante de las piernas del mar. ¿No ves a las sirenas? Si, pero tienen voces que te desnudan y luego se alejan sin sentir pena. ¿Tantas cosas pueden salir de un murmullo? Leonard Cohen lo supo. Encantar pasa serias facturas cuando te enamorás. La única que se da cuenta soy yo, no tengo a nadie que lo haga por mí, pude desear y tener tanto amor, pero criando engrudo a diario sus estructuras fueron robadas como un recetario. Ya llegó el receso invernal, y si duermo tirada de las sábanas estará bien aprovechado el despertar. No espero momentos de lamentación porque ya se fue el otoño, desde la mañana hasta la noche sólo pensaré en tus poros. ¿Dejarán ingresar a la fiesta smokings sin moño?

09 de julio de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)