La importancia que yo le doy

¿A quién le importa?, si la importancia se detesta a sí misma. Vivimos como pasamos, mirando a los costados de nuestros deseos, como refugiados. Y así, la importancia sacude con el sable a los desprotegidos, parece que nada le inmuta, ni los corazones destituidos, por donde las favelas circundan. Los canales educativos se divierten hablando de ella, pero son escasos los cimientos que se adecúan a su convalecencia, nada ante sus ojos se estrella, es una pena.

Y a pesar de la poca importancia que el conteo de ilusiones tiene en su agencia, y que la niña destapa en su intendencia, miro esta historia como una ceremonia, un ritual en una cama desaliñada pero cubierta de palabras, desatadas y con sus alas abrazadas.

Las migajas hicieron del mundo el amor en un minuto. Pieles que recomiendan tocarse mientras se enfrentan las miradas anonadadas, invertebradas, pero en su escalofrío enamoradas.

Pasó la inspección, en mi y en vos recayó, y se siente como tu aroma va envolviendo mi razón, la va curtiendo hasta consumirla en pasión. Y he perdido la solución, porque la inhibición se fue dando gritos e insultando a los roles indiferentes cuando amaneció.

El poder es de nadie, y la esencia de tus besos llegan a mi hasta de tarde, cuando parece que nada pasa, que nada arde, ahí es cuando se quitan la coraza, y nuestros corazones hirvientes van probando sabores diferentes, ¡y en todo momento te abrigo en mi mente!

No hay que olvidar que el amor es lo más bello cuando otros pretenden arrebatarnos el silencio, luego de la lucha que ha sido larga, y descansa ahora dejando para después otra contienda nocturna. El sabor espera, como pirándose en una tetera, y yo me acuesto en tu cuerpo que de cansancio sólo tiene entrega.

No sé cuánto durará este momento (lo estiro en sus pedazos como aumentando sus pigmentos), pero no tiene importancia, vivo de a tragos extasiantes todo esto que siento, y así y todo mantengo en vilo este sentimiento.

No espero que los letargos me acaricien las manos, sin embargo quiero hamacarme abrazada a tus arrumacos, en tu sien descansar en calma, y alargar esta inmensa presencia de vos en mis entrañas.

12 de enero de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)