Silencios y gritos

Un pequeño silencio me desnuda, lo quiero y no lo quiero. Me entrego, sí que me entrego.

Ahorro saliva para degustarte la piel (hasta los años habré de ahorrar), me arrojo en el mentón de tus brazos, definitivamente el calor me erotiza en tu regazo.

Una sábana suave es receptora de un dulce castigo, tenerte tan cerca, robándome los sueños, asediando mi paciencia, y yo en tu esencia te persigo.

Un suspiro se rompe en este desnivel de la noche, hay luciérnagas opacas que revisten el deseo, las estrellas se deshacen en nuestras manos, es amarte una explosión y un derroche.

Voy queriendo alejarme, para sanarme, pero luego sólo quiero deslizarme por ese volcán que a tu cuerpo satisface.

Otro silencio se funde con el sonido, palabra y sentido arrastran su pasión, desenvueltos hacen el amor. No me creo destinataria de lo que aún no sucedió, sólo acepto el 50%, y lo otro te lo demostraré a vos.

Quiero y no quiero (litigio de voluntades), me estremezco, es fugaz pero tan vital tu libertad, que recostada en tu sombra te daré más de lo que me das.

Hay un murmullo, es el ala del ventilador, despedazado juega con nuestros aromas, modifica nuestras formas, se orilla sobre nuestras piernas, en derredor a tu nombre pasearé mis caricias secretas.

No pensaba decirte nada, pero la palabra me ha dejado obnubilada, coquetea conmigo en su vientre, y mi grito se arrastra sobre tu aliento. Junto al tuyo se entretiene, hacen bien en sacudirse para que se rebelen.

Es la furia desmedida, no existe tiempo para frenar esta partida. Vos jugás, yo juego, es el olor en tu pelo lo que me ha dado este desvelo.

1 de diciembre de 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)