Martes 13

En los vidrios resbala el deseo, el sabor de la humedad se desliza en el sonido sofisticado del viento, tiembla el dolor, agoniza el gris en la pérdida de su color. Te voy sintiendo desde temprano y ya no puedo imaginar un hábitat mejor. Esta saturación de esencias naturales persigue mi expectación.

Es tu luz, que entre los caminos desahuciados de este martes 13 me iluminó.

Recibo el consejo de una gota que baja por el maullido de Lucy, pero aconsejar a una idiota es tan estúpido como el consejo mismo, es redondear un viaje por la insalubre senda de un ser desconcertado, que vibra, que se ve condenado y atosigado por sus demonios bailarines, arrastrados con sus risas como entre jardines.

Un matecito se enfrenta a la vela, arranca de sus sueños al humo, perfecciona sus movimientos ascendentes, se pasea entre los sonidos del viento y yo, como no te tengo, hasta te invento. Reniego de eso, pero te enfrento, te desafío, y hasta te desintegro. Al ratito, en un abrir y cerrar de ojos, estás de vuelta como contándome el cuento, y te lo creo, porque hoy es martes trece, y hasta reviven mis conocimientos, y la credulidad me atrapa por momentos.

Sin embargo, como toda creación del deseo, ardo en mi propio infierno. Y por el amor me pierdo. Las ventanas ven pasar la lluvia escalando por mi secreto, subiendo hacia la cima, visualizando mis idiotizadas retinas, y estás vos como todos los días, armando a mansalva con tus melodías la existencia que ni hasta yo me creía.

Martes 13 de diciembre de 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)