Olé

"Con sólo una mirada" emprendí el primer contacto con Olé Olé y Marta, fue de repente que accedí a practicar este juego de cartas. A través del cd de "Grandes éxitos" inicié un diálogo con el vértigo, bastó un pensamiento sutil antes de partir a paddle para sentarme en el sillón y alegrarme de un tirón.

En esta ocasión no vaciló en volar el corazón, y ahí estaba el murmullo ochentoso de mi infancia, que aún celebra su relevancia.

Esto de los primeros contactos tienen un gran impacto en el acto. Podés perecer o enceguecer, dejarte convencer o atinar a retroceder, "si no lo entiendes qué puedo hacer".

Y en el pensamiento me detengo, quisiera expresar una verdad pero me contengo. Cada una de estas canciones parecen identificarte, probablemente sus cocciones ayudaron a liberarte.

"Bailando sin salir de casa" es lo que siempre he hecho en estos años donde la aceleración no descansa. En primera conjugación escucho, atiendo, apunto, revuelvo, cada tema es un retrato del viento.

El tiempo pasa muy rápido pero es un arquitecto impecable, deja en cada uno de sus segundos una belleza constante, que intercede ante el umbral de la vida para retener tus canciones preferidas.

En esta estancia sublime acaricié tu bella voz, pilotee un avión, baile de emoción y hasta perdí la razón. La filosofía quedó en hojas enfurecidas y mi atención me condenó a prisión.

Mezclo un mate con este arte, subo el volumen para que la sensación perdure, te escucho y unos granitos acelerados dejan en mi piel un camino extasiado. Para nada fue "una partida perdida", es la expresión de una ternura bendecida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)