I want you, but you are so far


-->
Miente la serena tempestad, huye de los campos, la tierra aislada se condensa en todas estas miradas que vagan secretamente sin ser vistas. Los ojos parcelan la esperanza, todo es mirar y callar la voz verdadera. Las habladurías maquillan el pueblo, lo disienten y lo alejan del silencio, pero en vano es negar y aplacar el universo, todo está allí para ser dicho por los desparramadores del vientre ancestral de la injuria. 


Muerdo un hilo de viento, en la tarde huyo a contarle a las nubes el secreto, pero el murmullo del gentío es tan constante que la burla es lo que más me saca ampollas en la palabra. 

I want you, but you are so far…Lejos está tu abrazo, y lejos tu sombra. En la meseta surgen las ovejas, la lana alimenta un calor distinto, pero por dentro aun quedan fríos desalientos. Permanecer a la distancia, calmar el hambre, nada de errores, basta del engranaje que todo lo mece perfecta y grandilocuentemente…

Festejaré el futuro, abriré mis párpados y por sobre mis pupilas el sol dibujará una huida. Huiré de los mares, saciaré mi apetito con una palabra, criaré una esperanza, amansaré la lumbre entre mis dedos, querré domar las fieras internas, porque los embestidores no retroceden, sólo se calman con una caricia, temblando en la delicadeza, y esbozan un suspiro para después continuar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)