Cambia todo cambia...

Cambian, las músicas y los momentos de espanto. Se aglutinan las neuronas y los neurismas de los escalofríos del corazón van pasando, quietitos están en la dulce espera del mañana.
Pero por ahora escribimos, protestamos por este querido Musimundo, Sicsa y Microsur que envuelven las coordenadas de la Olivetti en un ir y venir de palabreríos baratos. Basta de mentiras, ya estamos ofuscados, basta de decir que la culpa es de uno o del otro o del otro, dejen de acelerar los ritmos cardíacos sin sentido ni emoción, cómanse de una vez unos caramelos de bondad, espontaneidad y sinceridad, ¡cuanto le hace falta al país!...Denme por favor de una vez esa querida portátil para escribir y estudiar, un aparato que aun no he dejado de pagar y que ya me ha suministrado calambres espasmódicos y protestas por doquier, ¿es que lo bueno siempre tiene que costar?
Bueno, más allá de esta reciente aceleración, hay algo bueno. Pueden leer las noticias de Puerto Deseado, nuevas, modernas, del día, a través de mis palabras. No serán poéticas, pero son frases resultado del trabajo conjunto de varias personas de Vía Patagónica, para dejar en claro que la realidad está ahí, para leer, para pensar, para reflexionar y para modificar...
Los esperamos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)