Fast Cars


Es el día del trabajador. En nuestra radio hoy no trabajamos, se ha respetado el feriado. Los feriados son acordes con el paso de las nubes y los vientos alborotados y desordenadores, pero hoy nos despertamos aludiendo un mensaje a los bellos rayos del sol, que amarró su vientre a la ventana y descansó en la habitación por un mediano período de tiempo. Disfrutamos de un bello cumpleaños de Nacho y sus amigos, los niños jugaron y corrieron, pero no recordaba una experiencia semejante desde hace años. Los niños merecen cariño, a veces en sus gritos nos reclaman, y en sus desobediencias nos aclaman un beso.

Por la tarde, el día del trabajador anduvo zumbando en el oído, tranquilo y sereno, encerrado pero consciente. Me espera el mate a preparar. Y la tarde huye para concretarse en la frente de la noche, que se asoma deseosa de seguir comiendo y esperar a mañana, para mas noticias, más música, mas sonrisas y un espacio de libertad como hace mucho no se respiraba en esta ría. Vamos FM Dimensión en Puerto Deseado!, andamos en pequeños pero fast cars aprendiendo a manotazos y delirando, se le puede dar la mano a la imposibilidad.

Hoy pensaba en la jubilación, es un problema para un ente salvaje y viajero como yo. El tiempo en el que me jubile tal vez sea tardío porque no habré atravesado la cantidad necesaria de tiempo y espacio, pero me habré reído de la sofocación y las cajas que encasillan al mundo, para haber observado un hueco en el cielo y respirar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)