Sin título

El amor, seda viscosa que se pega al alma y la aprieta contra el pecho. Amor, ojo en la tormenta que ve tendenciosamente la mirada encadenada....

Es el elixir del tiempo, derrumbando un muro del pasado y construyendo a chorros un bosque de nuevas preguntas. Casi objeto del silencio, casi llama de un tormento que deja de sufrir....

Hay un paso entre el milenario túnel de lo que fue y de lo que es. Hay una lágrima dulce por la mejilla acalorada. Corre el polvo del deseo por la llaga abierta y solitaria, que poco a poco va cerrando sus conductos y se sana...

El amor, sudoración inquieta al romperse las cadenas. Necedad del aire insulso que pretende ser viento agitando las hojas en este invierno. Amor, ¿acaso eres mi sombra? Los diferentes niveles del tiempo me han legado tus pasos y hoy me haces compañía.

Comentarios

ecoute_mon_coeur ha dicho que…
Quizá mi cabeza y su neurona hace meses que no logra hilar pensamientos con algo de luz, como solía un tiempo atrás. Pero dentro de mi propio naufragio, he nadado hasta tus escritos querida amiga poeta, y he sonreido ante tanto talento y verdad que tienes implicita en tu prosa.
Felicitaciones amiga, ojalá llegue el dia que ese libro de pensamientos sea una realidad certera como tus palabras.

Un abrazo grande desde el otro lado de la cordillera. Aun estoy en camino de poder llegar a alguna orilla.
Tqm.
Ani
Flavia Rebottaro ha dicho que…
Amiga, deseo conservar el relato. En ocasiones pierdo el rumbo, pero por ahí la realidad y los buenos momentos espirituales (no coordinados con los laborales, jajaja) que hoy atravieso me hacen escribir nuevamente. Me dan ganas de ocasionar frases, me están dando ganas de alivianar las cargas pesadas que todos estos años solita me he cargado, por propia decisión y por indecisiones constantes. Así que ahí vamos, acomodando de nuevo el paladar de mi escritura, intentando a través de la palabra ser quien soy, o demostrarlo. Gracias por estar aquí y leer y escribir. Un abrazo!!!.

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)